Logotipo
Imagen

A través de esta página, recordaremos otros espectáculos, que ya no están en cartel, en los que hemos participado como coproductores:

AL FINAL DEL ARCOIRIS

Al Final del Arcoíris se concibió como una comedia musical dramática, salvajemente divertida que, a través de un texto poderoso, mostraba a una mujer con el corazón roto que no perdía el sentido del humor, y que afrontaba los meses finales de su vida mediante sus últimos conciertos, con sus canciones más memorables como Somewhere Over the Rainbow, For Once in My Life, Get Happy, Come Rain or Come Shine. Son temas que salen del corazón de Judy Garland, que forman su testamento vital, sus últimas palabras, su grito final.

Al Final del Arcoíris es sin duda alguna el mejor texto del afamado autor teatral Peter Quilter, cuyas obras han sido representadas en 24 países. La obra estuvo dirigida por Eduardo Bazo y Jorge de Juan, y estuvo representada por actores de la talla de Natalia Dicenta, Miguel Rellán y Javier Mora. Además, el vestuario fue realizado por la oscarizada Yvonne Blake y la escenografía es de Ana Garay. Un espectáculo inolvidable.

Al final del Arcoíris fue producida por Mastia Producciones y Actividades Culturales Riga.

Más información aquí.

  

EL AMOR BRUJO

Durante varios meses, El Amor Brujo, unió la portentosa voz de Rocío Jurado y la brillante ejecución de la Orquesta Sinfónica Región de Murcia en una gira de 15 conciertos celebrados, entre otros lugares en Murcia, Jerez de la Frontera, Cáceres, Gijón, Huelva, Alicante, Salamanca, Santander y Madrid. La cita de la capital se celebra en el Teatro Real a beneficio de la Fundación Reina Sofía, contando con la presencia de S.M. la Reina.

El programa del concierto recogía no solo El Amor Brujo, obra de Manuel de Falla que daba título al concierto, si no también otras conocidas piezas de autores como Rossini, Seco de Arpe o Halffter.